Shopping

Guest
Merchandise Details
THE LIGHT BRIGADE - Los DVDs Fibra Ópticos Que Entrenan en Español
Member Price$165.00
Non-Member Price$175.00
Merchandise Description
Introducción a la Teoría de la Fibra Óptica y su Estructura

Introducción a la Teoría de la Fibra Óptica y su Estructuraexplora la teoría óptica y su relación con las fibras ópticas. La terminología de la fibra óptica cobra "vida" mediante el uso de películas reales sobre la producción, las instalaciones y las aplicaciones de dicha fibra. El vídeo y/o CD-ROM le proporcionan al principiante una buena comprensión de la teoría de la fibra y un curso de actualización excelente para las personas experimentadas en la materia.

Cómo Establecer un Presupuesto de Pérdidas Ópticas

Al diseñar un sistema de fibra óptica, uno de los principales elementos de diseño es el "presupuesto de pérdida óptica", que es un cálculo detallado de potencia óptica disponible a la salida de la fuente de transmisión, la que se requiere en el detector del receptor y la disipación o atenuación de la potencia óptica en la trayectoria óptica entre el transmisor y el receptor. En esencia, el presupuesto de pérdida óptica es una indicación de cómo se utilizará la potencia óptica disponible. Aprenda a realizar presupuestos de pérdida óptica para redes de zona local de conformidad con la norma TIA/EIA 568B, redes de zona amplia en telecomunicaciones y redes CATV que utilicen fibra de modo simple. Además, se demuestran presupuestos de pérdidas "que no se deben sobrepasar" para contratistas.


Pruebas de Fibra Óptica, Detección y Corrección de Fallos y Documentación

Los técnicos en fibras de hoy en día deben conocer muy bien los diversos instrumentos de medición disponibles y los procedimientos utilizados en las pruebas prácticas de las redes de fibra óptica. Pruebas de fibras ópticas, detección y corrección de fallos y documentación le ayudará a entender la gran variedad de equipos de pruebas de fibra óptica disponibles, así como también la importancia de las pruebas y la documentación completa de los componentes ópticos al diseñar, instalar, manejar y mantener una red de fibra óptica.



DISC 2

Cómo Preparar Cables de Fibra Óptica

La preparación correcta del cable de fibra óptica tiene una importancia primordial. El manejo inadecuado, las herramientas incorrectas y las técnicas deficientes pueden provocar una abrasión de la fibra. Los daños pueden no ser evidentes inmediatamente y pueden hacer que la red falle repentinamente en algún momento del futuro. Cómo preparar cables de fibra óptica les ayudará a los especialistas en fibras a obtener los conocimientos apropiados y las capacidades necesarias para trabajar con cables de fibra óptica.


Cómo Separar, Pulir e Inspeccionar un Cable de Fibras Ópticas

Los conectores ópticos se han hecho comunes en los sistemas de fibra óptica, proporcionando terminaciones fiables y eficientes en costos. Aunque de aspecto simple, su naturaleza precisa requiere habilidad y atención a los detalles por parte del técnico en fibra que lleve a cabo las terminaciones. Demuestra los equipos, las herramientas y las técnicas que se utilizan para abrir, pulir e inspeccionar los tapones de conectores de fibra óptica para ayudarle a mejorar la eficiencia y el rendimiento. ¡Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero!

Cómo Separar y Empalmar Fibras Ópticas

En cualquier sistema de transmisión de señales, el empalme de bajas pérdidas de segmentos de líneas de transmisión es fundamental para la calidad y el buen rendimiento óptico. La naturaleza precisa de la fibra óptica exige una gran cantidad de capacidad y atención a los detalles por parte del técnico en fibras. A diferencia de los alambres de cobre, que dependen del contacto simple para un empalme de baja pérdidas, las fibras ópticas se deben alinear correctamente y mantenerse en su posición para transferir una cantidad máxima de luz por el empalme. Además, debido a que la fibra de vidrio es vulnerable en el punto de empalme, se deberá proteger de los elementos y las tensiones mecánicas.


Se incluye en el DVDs un glosario de la prima de los términos ópticos de la fibra, en español.

Vendido solamente como sistema del dos-disco. No vendido por separado.

Visit The Light Brigade Website!

Note: All DVDs are "single viewer only" copies. Licensing agreements are required for group or classroom use. Please Contact The Light Brigade for details.